PRODUCTO
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
✱Borradores
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Eran de diferentes colores llamativos, en forma de cuadrados, grandes de marca
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
✱lápiz
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Eran de color negro, su diseño era de rayas negro y rojo con borrador adicional.
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
✱Aritos
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Eran de colores fosforescentes, donde teníamos dos tipos de modelos; uno de los modelos eran redondo brillosos y el otro modelo eran de caritas emoticones
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
✱Moñas
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Eran redondas delgadas de diferentes colores fosforescentes.
MODO DE VENTA
Los productos se vendieron en combo
• Por la compra de un lapiz + borrador se lleva una moña de regalo.
• Por la compra de un par de aritos se lleva dos moñas de regalo.
GASTOS UTILIZADOS
ANÁLISIS DE PRECIO DE VENTA
Fórmula
Lapiz y borrador
Aritos y Moñas
VENTA DEL PRODUCTO 48 Bs. CAPITAL 24.5 Bs. GANANCIA 23,4 Bs. GANANCIA TOTAL 38 Bs DEMANDA INDIVIDUAL (MES)
Q1 = 2.15384 - 0.07692 P
Q2 = 5 - P
Q3 = 4 - P
Q4 = 13 - 1.4 P
Q5 =7.666 - 1.333 P
Q6 = 4 - 0.5 P
TOTAL Q = 40.81984 - 7.30992 (2)
TOTAL Q = 40.81984 - 14.61984 TOTAL Q= 26,2
EXPERIENCIA DE VENTA
Llegamos a las 8:00 am. y empezamos a acomodar nuestro stan hasta las 9:20 am. después de terminar lo acomodado, empezamos a vender nuestro producto.
Al principio teníamos clientes dudosos, que no querían comprar e incluso decían que no tenían dinero.
¿Cómo nos fue?
Al principio los clientes dudaban en comprar nuestro productos, ya que venían en grupos y se desanimaban entre ellos para comprar, pero luego volvían solos y se animaban a comprar.
Al ver que nos estaba sobrando mercadería, decidimos salir al patio e ir a otros cursos a ofrecer nuestros producto.
Así fue como terminarnos de vender nuestros productos
VENTAJAS Y DESVENTAJAS
* DESVENTAJAS
- No hubo mucha publicidad.
- El clima no nos favoreció.
- Falta de información de los visitantes, creían que era una exposición, no una feria de venta.
- Mala ubicación del mercado.
* VENTAJAS
- Obtuvimos ganancias.
- Ganamos experiencia.
- Perdimos la timidez.
- Logramos socializarnos mejor entre compañeros.
-Aprendimos a trabajar mejor como grupo
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario